La vida moderna cada vez más ocupada y agitada, nos impulsa a la búsqueda del hogar que ofrece relajación, intimidad y protección, más que perfección.

SERVICIOS

Compra y Venta de Propiedades

Nosotros le orientamos y asesoramos para tomar la mejor decisión de compra o venta de su tierra, fundo, parcela o terreno, así como de su propiedad urbana, considerando las características comerciales, técnicas y legales.

Arriendo de Propiedades

Buscamos el mejor valor para su propiedad o necesidad. Evaluamos el riesgo del arrendatario, estableciendo las condiciones deseadas mediante contratos ajustados a derecho.

Restauración de Propiedades

Contamos con dedicados profesionales asociados, quienes se encargan de la restauración y reparación de su propiedad, en pre y post venta. Con el fin de que su propiedad adquiera un mayor valor y atractivo para su comercialización. Pueden contar con la remodelación, restauración, diseño y decoración de ambientes.

Orientación en inversiones inmuebles.

Asesoramos a todos nuestros clientes que desean vender o comprar un bien inmueble de acuerdo a las características propias de sus requerimientos, buscando siempre el resguardo y seguridad de su patrimonio.

Asistencia inmobiliaria para extranjeros

Del mismo modo ofrecemos nuestros servicios en inglés e italiano, para extranjeros que necesiten adquirir o arrendar un bien inmueble en nuestro país.